Blog

DIC
11

Sanando con Alientos Integrales. Autor: Paul Pitchford

Si queríais profundizar en medicina china tradicional MTC, o en La Ayurveda, este seria vuestro primer libro, os lo recomienda vivamente el Librero, de Libreria Knigo.
Sanando con Alientos Integrales. Autor: Paul Pitchford

Para mi primer libro comentado como Librero, os traigo uno que tengo muy cerca de mi es un libro de consulta para cualquier problema de salud, de todos los libros sobre medicina alternativa para mi es el mejor y a un precio muy competitivo, me atrevería a decir que con este libro ya no necesitáis ninguno mas, pero si queríais profundizar en medicina china tradicional MTC, o en La Ayurveda tanto en la parte filosófica como practica de estas medicinas ancestrales guardo para otros comentarios mis próximos libros comentados.

Después de esta breve introducción paso a dar unas pinceladas del libro que ahora quiero comentaros se trata del libro Sanando con alimentos integrales de Paul Pitchford de Gaia Ediciones.

El libro enlaza con las medicinas asiáticas tradicionales asi como las modernas investigaciones sobre salud y nutrición que se están llevando a cabo en Occidente, tienen un apartado sobre nutrición muy extenso con varias dietas.

Contiene varias guías actualizadas sobre los fundamentos de la nutrición tales como: los grupos de proteínas y vitaminas B12, grasas y aceites, azucares y dulcificantes, agua sal, algas marinas, “alimentos verdes” (micro algas y pastos de cereales) calcio oxigeno (Peróxido de hidrogeno)

Para un apartado muy importante es el índice de materias al final del libro donde puedes encontrar de una forma clara todas las materias agrupadas.

Próximamente ampliare la información de este libro que ya lleva 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.

Volver a noticias